RD Labs es el laboratorio de desarrollo de aplicaciones de RD Tecnologías y Servicios. Desde aquí, nos encargamos de desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles en todas las plataformas: iOS, Android y Windows Phone.

La venta de dispositivos móviles se encuentra en permanente crecimiento, y cada vez son más las personas y empresas que se conectan a internet desde sus celulares o tablets. Por este motivo, cada vez se vuelve más interesante y necesario contar con Aplicaciones Móviles (Apps) para fidelizar a sus clientes y poder estar siempre a la mano en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Desarrollamos según sus necesidades: Apps Informativas como revistas, catálogos, boletines, manuales y documentos adaptados para dispositivos móviles, Juegos tanto gratuitos como para ser vendidos en las tiendas de Apple y Google, Apps Corporativas diseñadas a la medida para mejorar la productividad de su empresa.

Cómo trabajamos

01

 

Análisis

02

Diseño

 

03

Desarrollo

 

04

Pruebas Usabilidad

 

05

Mejoras

 

06

Producto Final

Este es el proceso creativo de RD Labs para que nuestro producto final sea de la mejor calidad posible. Nos preocupamos de analizar todas las funcionalidades necesarias para darles la mejor solución posible. Diseñamos la interface de usuario buscando la mayor usabilidad. Desarrollamos con las últimas técnicas de programación. Realizamos pruebas de usabilidad con los usuarios. Implementamos las mejoras que detectamos en las pruebas. Y lanzamos el mejor producto final.

Nuestros principales servicios

Diseño

Diseñamos aplicaciones para dispositivos móviles que proporcionen valor a nuestros clientes: catálogos, consultas, información.

Desarrollo

Programamos aplicaciones para dispositivos móviles con las últimas tecnologías: X-Code, HTML5, CSS 3, Java, .NET.

Distribución

Te ayudamos en la publicación y promoción de tus Apps para dispositivos móviles iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry .

Plataformas de desarrollo

IOS 6
Android 4
Windows Phone